El disco de biopolímero nanorreforzado con grafeno G-CAM, indicado especialmente para estructuras dentales permanentes, está disponible en distintas capas cromáticas que aportan un aspecto estético extremadamente natural, además de resolver todas las carencias mecánicas, físico-químicas y biológicas del resto de materiales empleados en el sector.
El disco puede encontrarse en dos formatos diferentes:
La colorimetría, basada en la guía VITA Classical, no se limita a colores intermedios, sino que permite obtener más colores mediante maquillajes de superficie fotopolimerizables en laboratorio.
El disco está disponible en los siguientes colores dentales: BL2, A1, A2, A3, A3’5, B2 y C2, además de transpa y pink.
* La muestra de color puede diferir del producto real.
La resina dopada con grafeno otorga al disco G-CAM una serie de propiedades mecánicas que lo convierten en el material idóneo para la odontología restaurativa.
El disco G-CAM de biopolímero nanorreforzado con grafeno garantiza soluciones integrales y resuelve las carencias odontológicas de los distintos tipos de materiales usados para prótesis dentales en la actualidad.
Gracias a las propiedades que obtenemos con nuestro producto, gracias al grafeno de graphenano, revolucionamos el sector dental y mejoramos la calidad de vida de los pacientes al cubrir sus expectativas de higiene, comodidad y seguridad. Todo ello encajado dentro del mismo nicho comercial que el resto de productos convencionales.